top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Cara a cara con María a 2.500 metros de altura

Un joven vivió un encuentro con la Virgen de Schoenstatt en la ladera de una montaña.
 

Las vacaciones son ideales para descansar, reflexionar, conocer, conocerse y rencontrarse con uno mismo o con amigos; como fue el caso de un joven que viajó a la provincia de Córdoba (Argentina) para conocer el cerro Champaquí.


Allí, en la tranquilidad de la naturaleza del territorio mediterráneo escaló la montaña y a los 2.500 metros sobre el nivel de mar paró para descansar e ingresó a una cueva donde se encontró con alguien inesperado: en ese lugar, para su sorpresa, lo esperaba la Virgen de Schoenstatt.


Emocionado frente a la imagen mariana quiso compartir el acontecimiento con alguien sumamente importante en su vida, su mamá. Inmediatamente le envió un mensaje de voz en el que exaltado, con sus palabras entrecortadas, le dijo “mamá, me encontré… la Mater”.


Luego que se recompone emocionalmente, le mandó un video en el que le mostró la imagen de la Madre y le narró el inolvidable encuentro que tuvo con Ella. “No puedo creer encontrar un altar con la Mater”, manifestó el joven.

 
 
ERMITA EN LAS ALTURAS

El chico encontró una ermita de la Virgen de Schoenstatt, coronada, con un rosario, y una Cruz de la Unidad, puestos sobre una roca.


Estos “oratorios naturales” son más comunes que lo que se cree. Generalmente los misioneros de María a medida que recorren los caminos llevando el mensaje de la madre, realizan pequeños altares o “mini santuarios” en zonas de montaña, bosques y valles, al borde de los caminos, para que los transeúntes puedan tener un encuentro íntimo con Ella.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


mkf
Dec 03, 2022
Like
bottom of page