top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Adalberto Martínez gestiona en Roma proyectos para la Iglesia en el Paraguay

El purpurado se reunió en Roma (Italia) con el secretario de la Pontificia Comisión para América Latina para gestionar proyectos para el Paraguay. El miércoles tomará posesión del título cardenalicio.
 

El cardenal Adalberto Martínez (segundo de izq. a derch.) junto a Rodrigo Guerra López (tercero) —secretario de la Pontificia Comisión para América Latina— y la comitiva que acompañó al purpurado a Roma. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


Monseñor Adalberto Martínez, a horas de la toma de posesión del título cardenalicio en la basílica San Giovanni a Porta Latina de Roma, continúa con su nutrida agenda en la capital Italiana.


Esta mañana se reunió con el secretario de la Pontificia Comisión para América Latina, profesor Rodrigo Guerra López, para analizar proyectos que hacen al fortalecimiento de la Iglesia en Paraguay.

 
 

Los temas centrales giraron en torno al eje académico, capacitación, componente social y misional.


Del mismo modo, visitó la agencia televisiva Rome Reports donde brindó una entrevista.


Monseñor Adalberto Martínez en la redacción de Rome Reports. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


CEREMONIA HISTÓRICA

El primer purpurado de la historia del país tomará posesión cardenalicia el miércoles 7 de diciembre a las 16 (mediodía de Paraguay) en el templo San Giovanni a Porta Latina. La ceremonia será transmitida en vivo por las redes sociales del Arzobispado de Asunción.

 
 

Asimismo, el cardenal presidirá el jueves 8 a las 15 (11 de Paraguay) en la parroquia Santísimo Redentor la festividad de la Virgen de Caacupé con la participación de la colectividad paraguaya en Italia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page