top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Éxito: Más de 7 millones de personas vieron la película del Papa

El documental sobre los encuentros del Papa y seguidores del movimiento Laudato Si’ para detener la crisis ecológica y salvar la Casa Común, en 20 días se convirtió en un suceso mundial. El filme cautivó al actor Leonardo Di Caprio. —PELÍCULA COMPLETA—
 

Poster de la "The Letter", la película del Papa.


“La carta”, el largometraje sobre el poder de la humanidad para detener la crisis ecológica, sustentado en la encíclica del Papa, Laudato Si’, se estrenó mundialmente el 4 de octubre —celebración de san Francisco de Asís— y ya la vieron 7.5 millones de espectadores.


El documental cuenta la historia del viaje a Roma de diversos líderes comprometidos con el cuidado de la Creación y ofrece una visión reveladora de la vida del Papa e historias nunca vistas desde que se convirtió en el líder espiritual de la Iglesia católica.

 
 

Los protagonistas son un líder indígena del Amazonas, un refugiado climático y estudiante de Senegal, un activista juvenil de la India y un equipo de científicos de Estados Unidos (marido y mujer), en representación de las voces que a menudo no se escuchan en el diálogo global sobre el planeta.


A través de sus encuentros transformadores con el Papa y entre ellos, descubren una nueva esperanza para la casa común.


El cardenal Raniero Cantalamessa ofm, predicador de la Casa Pontificia desde 1980, ofrece en el filme una perspectiva única para entender las antiguas raíces franciscanas del mensaje de Laudato Si'.

"The Letter", el documental completo.


DOCUMENTAL EXITOSO

La película que ya es todo un éxito y se perfila para tener más reproducciones, es la primera que está disponible de manera gratuita en la plataforma YouTube, con libre disponibilidad de derechos para emitirla en colegios, parroquias, entre otros lugares.

 
 

El largometraje fue producida por el equipo ganador del Oscar, Off the Fence (My Octopus Teacher), en colaboración con el Movimiento Laudato Si', y dirigido por el ganador del Emmy, Nicolas Brown.


El largometraje cautivó al actor y activista ambiental estadounidense Leonardo Di Caprio ("El lobo de Wall Street —2013—), quien la recomendó en sus redes sociales.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page